Weeds Un claxon muy particular
T5, E8: La otra mujer de Esteban amenaza a Nancy. Nancy pide ayuda a Andy. Dean ayuda a Silas y a Doug para poner de nuevo en marcha el dispensario, pero Celia interviene.