Un experimento de corazón
T1, E5: Frank se asusta al escuchar un "tum tum" que viene de dentro de él. ¿Será que tiene un tambor misterioso en su cuerpo? Él y STEAM usan el superpoder de la ciencia para descubrir que el sonido no es de música, ¡sino de un motorcito muy interesante!