T1, E5: Durante el Festival de Deportes, extraños incidentes afectan a todos. Todo esto lleva a los rumores sobre su posible cancelación. Mientras Satsuki intenta evitar que los sucesos paranormales arruinen el evento, un misterioso niño ayuda a Keiichiro a practicar...