Un llamado a las armas
T7, E1: Desolados por una profunda pena, Piper y Leo asisten a una boda hindú donde, sin quererlo, reciben los poderes de dioses hindúes. Ahora, Phoebe y Paige deberán impedir que consuman su amor para salvar al universo.