¿Un milagro navideño?
T1, E6: Es la época de las fiestas en el St. Denis. Alex y Ron atienden a un paciente cuyo diagnóstico no es lo que parece. Joyce le encarga a Serena que mejore la presencia en línea del St. Denis.