Young Sheldon Un Monstruo De Frankenstein y un Loco De La Iglesia
T7, E5: Sheldon ayuda a su compañero de habitación a intentar ganarle al mercado de valores, Missy y Billy Sparks organizan una fiesta, y Mary encuentra una nueva iglesia.