Un Regreso a Todo Color
T19, E1: Christian Siriano, Nina Garcia, Elaine Welteroth y Brandon Maxwell dan la bienvenida a nuevos diseñadores ansiosos por demostrarle al mundo lo que son capaces de hacer.