Un silbido en el cementerio
T16, E6: Al recibir la perturbadora noticia de que han hallado esqueletos en la zona de costrucción, Alex le pide a Richard que distraiga a los inversionisas. Teddy se encarga de confeccionar disfraces de Halloween originales para Allison y Leo.