Un teratoma con pelo y dientes
T1, E2: Kayla está embarazada y la llevan a emergencias por dolor abdominal, pero lo que encuentran es impactante. Jasmine tiene un freno de bicicleta incrustado en el muslo. Mary tiene una uña clavada en la oreja. La boca de Destiny huele a carne podrida.