Un tipo duro entre gallinas
T5, E6: Cuando los restos mutilados de un granjero local de pollos que iba a heredar una granja avícola agresivamente denunciada por condiciones de vida impropias y crueldad animal aparecen en la orilla de un río cercano, el caso es llevado al equipo del Jeffersoniano. El equipo debe interrogar a los muchos enemigos del granjero, incluidos activistas extremistas por los derechos de los animales y vecinos amargados, para resolver el caso. Mientras tanto, Angela se molesta por las prácticas de la granja y lanza su propia campaña de derechos de los animales.