Nutrias de la zona alta Una bahía ocupada
T1, E3: Prepárate para la pelea en Marina Bay, donde los nómadas y los townies están en cuclillas mientras Anna y la familia Bay están río arriba. Conoce la pacífica vida de las nutrias en este lujoso canal antes del regreso de sus legítimos dueños.