Una bestia de dos cabezas
T3, E5: Tolliver interrumpe a Stapleton, que está jugando a capitán de barco con los pechos de una voluptuosa prostituta del Bella Union. Cy está buscando a un empleado que le represente en sus tratos con Hearst.