Una caja de sorpresas
T2, E5: Esta semana, los participantes cocinan con ingredientes misteriosos seleccionados por el querido equipo de ATK. Bryan Roof, de Cook's Country, se suma para ofrecer sus ingredientes preferidos y ayudar a evaluar los resultados. Para el Desafío, la legendaria Pati Jinich les propone el reto de crear un plato con solo cuatro ingredientes.