Bull Una chica sin sentimientos
T3, E7: Bull lidia con la culpa de haber cerrado su clínica psiquiátrica para comenzar el TAC cuando su antigua paciente, una sociópata diagnosticada, va a juicio por matar a su hermano. Bull y Benny buscan un jurado que no tenga prejuicios por su condición.