Una cuestión de fe
T2, E15: Charles y sus hijas se van de viaje mientras Caroline se queda en casa. Caroline se raspa la pierna con un clavo oxidado, lo cual le provoca una peligrosa infección. Sola y asustada, aguanta la fiebre y busca al Dr. Baker para que la ayude.