Una de las nuestras
T1, E6: Cuando su carrera televisiva llega a su fin, Cristina hace todo lo que sea necesario para sobrevivir. En la actualidad, la carrera de Valeria está teniendo éxito en Sevilla, donde recibe una llamada urgente de Paca.