Una llamada equivocada
T1, E2: Con la ayuda de la jefa del equipo antiterrorismo de Gujarat, Tara Shetty, Kabir y Vikram analizan las pruebas, pero su frustración continúa mientras la investigación conduce a callejones sin salida. Se produce un giro inesperado de los acontecimientos, y una llamada telefónica desde el escondite del terrorista da una pista que puede ayudar a la policía de Delhi a localizar su ubicación.