Una mirada al infierno
T1, E6: El caótico día de Akechi comienza cuando Kobayashi encuentra a una gatita abandonada en la puerta delantera de la Agencia de Detectives de Akechi. Kobayashi quiere quedarse con la gatita, pero Akechi no está de acuerdo. Entonces ocurre otro incidente. Esta vez, el Hombre Sombra está involucrado.