Animales como nosotras Una propuesta de Pingüinos
T1, E1: Observa a un pingüino gentoo antártico proponer matrimonio a un rocky token de su devoción, cómo un lémur de Madagascar usa milpiés tóxicos para el control de plagas. Aprende técnicas de maquillaje con un flamenco y de un tejón que abre cerraduras.