Una provocación vulgar
T1, E3: Buscando calentar más las cosas, Jack solicita la ayuda de Ricky Rabies, un luchador veterano, para lograr una gran audiencia para la lucha de Ace contra Bobby Pin. Jack intenta hacer las paces con su hermano.