Manhunt : The Unabomber Unabom
T1, E1: En 1995, el perfilador del FBI Jim "Fitz" Fitzgerald se une al Grupo Especial Unabom. Fitz recomienda nuevos métodos de perfilación, pero no encuentra aliados entre los agentes a cargo. En 1997 a Fitz le encomiendan la tarea de enfrentarse a Ted Kaczynski, el Unabomber.