T6, E8: Michael organiza su propio arresto por parte del FBI como parte de un complot para acabar con un mafioso de Boston. En otra parte, Jesse y Pearce recurren al chantaje para obtener información sobre la venta de armas, pero sus tácticas no salen bien.