T5, E14: Chunk le hace un favor a su hija, Anna, y convence a Bull de representar a un adolescente en un juicio por robo, un acusado que se enfrenta a una batalla cuesta arriba en los tribunales cuando se rehúsa a dar el nombre de su cómplice.