Uno de los nuestros
T2, E13: Cal busca vengarse de Coulson y reúne a un equipo de supervillanos para destruir a S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, May recurre al renombrado Dr. Andrew Garner, su carismático exesposo, y surge una crisis que puede separar al equipo.