T1, E3: Siga a una madre Guepardo y sus cuatro bebés durante su frágil primer año de vida en la sabana de la Reserva de la Biosfera Waterberg en Sudáfrica. Descubre cómo aprenden qué especies son alimento y cómo evitar convertirse en la cena de otro animal.