Valencia
T1, E4: En Valencia, el chef José Andrés y sus hijas disfrutan de Las Fallas, la magnífica fiesta del fuego, y aprenden los secretos para hacer la famosa paella en España. La familia se enfrenta cara a cara con los lugareños en una competencia anual de paella.