Varias Leguas Sobre El Mar / ¡Envuelto!
T1, E3: Larry Menta les pide ayuda a Flapjack y al Capitán Nudillos para encontrar envoltorios viejos de golosinas. / La atención de un extraño misterioso tiene a Bubbie con la cabeza en las nubes.