Veinte Caras
T1, E4: Un hombre que se hace llamar Veinte Caras comete una serie de asesinatos. Todas sus víctimas son criminales que han escapado de la justicia y no han expiado sus crímenes. Antes de asesinar, publica un mensaje en Internet para explicar a quién va a matar y por qué.