¿Vida en Marte?
T16, E17: Un rico inventor llega a Grey Sloan y le pide ayuda a Koracick. Meredith se esfuerza por salvar a una mujer con diabetes que ha estado racionando su insulina. Jo y Link luchan para salvar a un joven que cayó en las vías de ferrocarril.