T1, E3: Los cocodrilos son depredadores formidables, magníficamente adaptados con fauces aplastantes y la velocidad del rayo. Estuvieron en la Tierra mucho antes que los dinosaurios y les han sobrevivido por millones de años. Ahora protegidos en Australia, su número ha aumentado.