Viejos tiempos
T2, E9: Cuando Alex se involucra en una investigación de homicidio a petición de su interés romántico, Ann Villegas, se ve forzado a hacer amistad con una pareja geriátrica con personalidades peculiares, y entiende que la vida y las personas suelen ser más complicadas de lo que parecen.