Vínculos familiares
T23, E9: Cuando el ayudante de un congresista aparece muerto tras testificar en un caso de corrupción, Shaw y Riley descubren que el sospechoso puede ser alguien cercano. Mientras Price consolida su caso contra el acusado, Baxter les propone que vayan también a por un cómplice.