Viraje
T1, E5: Cuando la Feria Estatal del Sur de Georgia muestra interés en presentar a la DWL en la feria de este año, Jack busca cerrar el trato con una noche de peleas electrizantes. Pero se vuelve un caos cuando Bill, Ace y Crystal tienen sus propias ideas.