Visitantes inesperados
T1, E3: Un grupo de aventureros bastante heterogéneo ha llegado a la ciudad en busca de Goblin Slayer. Cuando lo encuentran, le hacen un ofrecimiento que al principio rechaza, pero que puede ser interesante.