Guardianes de la Bahía Viviendo en la Falla, Parte 1
T5, E1: Tras un ligero terremoto, un equipo de prospección geológica acude a la bahía para instalar un sismómetro submarino en la falla de Malibú. Por su parte, Hobie tiene una acalorada discusión con su padre sobre su futuro.