Vivimos en dos mundos diferentes
T1, E4: La relación de Rayna y Teddy se pone a prueba cuando Rayna actúa con Deacon en la recaudación de fondos para la campaña de Teddy, y una mujer del pasado de Teddy (Kimberly Williams-Paisley) aparece con un secreto. Mientras tanto, Juliette intenta mejorar su imagen al aparecer en “Good Morning America” y es entrevistada por Robin Roberts; Gunnar se conecta con la asistente de su editorial, Haile...