Volver a nacer: Parte 1
T1, E1: Muchos años después de que Bruce Wayne se retiró como Batman, el problemático adolescente Terry McGinnis descubre la identidad anterior de Wayne y procura la ayuda de Wayne cuando asesinan a su padre.