T1, E6: Cuando STEAM desordena el mesón, él y Frank descubren que el agua no es perezosa: "camina" sola por una tela y, de paso, hace una fiesta de mezclas de colores. El dúo descubre algo nuevo que no es magia, ¡es pura ciencia colorida!