Lost Girl Waves
T4, E10: Mientras la pandilla todavía le da vueltas al estremecedor anuncio de Bo, Kenzi logra que vayan a una misión encubierta a una corporación misteriosa. Mientras tanto, Bo desanda los pasos que podrían conducirla a su destino.