T1, E2: Mientras Hache se enfrenta al desafío de ser el líder de una banda de música, Juana tiene una oportunidad única: regresar al lugar del crimen y vengar a su familia. Sin embargo, el barrio de La Colina y sus peligros no se quedan de brazos cruzados.