We Didn’t Start the Fire
T1, E13: Cuando el 7-4 investiga un incendio, Kilian y Morales recurren al Dr. Ken Corley, un médico forense, y a la jefa de bomberos Nicky Greenville para obtener información. Además, Haywood anuncia una nueva política.