What Life?
T2, E4: Llaman a Carter para que reemplace a Benton en cirugía luego de que este terminara herido en una pelea. Greene le da su apoyo a la impopular Weaver. Shep salva heroicamente a la víctima de un disparo. Carter y Harper se besan.