T3, E4: Charly y Nicolás se alegran al saber que van a ser padres y empiezan a buscar una casa más grande, pero enseguida se llenan de los miedos típicos de ese momento que los llevan a escaparse de la pareja. Fernanda se siente confundida por la particular relación que lleva con Iñaki y Rocío se enfrenta a sus propias contradicciones como madre y como esposa.