T1, E3: Sheen y los chicos se infiltran en un valle lleno de Chocktaus para ayudar a Asifa a buscar su mascota, Chock-Chock. / El ex novio de dos cabezas de la Princesa Um, Grish el Hermoso, desafía a Sheen en una batalla por el honor.