T1, E5: Julz asiste a una cacería de perros salvajes y alcanza a la manada Manzi en una cacería. Encuentro con leopardos y hienas, la manada Kakuli corre grandes riesgos a la espera de la lluvia. Cacería épica con un macho que vuelve a la manada Stork.