T1, E5: Ninginganiq es un desierto tempestuoso en la costa noreste de la isla de Baffin al que solo viajan los más valientes, como las ballenas boreales, que se reúnen en los mares devastados por las tormentas y crean un espectáculo que rara vez se ve.