T6, E5: Phil pone en venta la casa de al lado, y Claire y él se entusiasman con la idea de tener vecinos nuevos geniales, pero el entusiasmo no tarda en convertirse en pánico cuando una pareja insufrible y escandalosa va a ver la casa. Jay le prohíbe a Manny que vea a su nueva novia cuando se entera de que es la nieta de su mayor rival en el negocio, lo que lleva a una lucha entre los titanes de los armarios. Por otra parte, Mitch y Cam están decididos a sacar a Lily de la clase de la Sra. Plank, ya que es conocida por regentear con mano de hierro, sumado a que a ellos también los aterroriza.