Wright vs Curtiss
T1, E4: Los hermanos Wright construyen y vuelan el primer avión del mundo. Por su lado, el pionero de la aviación Glenn Curtiss comienza a fabricar y vender aviones provocando una guerra de patentes que amenaza destruir la industria antes de que despegue.