Botched Yo amo a New Work
T2, E1: En el estreno de temporada, la estrella de telerrealidad Tiffany "New York" Pollard espera que los doctores puedan arreglar sus estropeados senos, Paul reconstruye una barbilla severamente quemada y los doctores conocen a una mujer transgénero cuyo rostro fue rellenado con cemento.