Zambulléndose
T1, E2: Grant y Lynsey buscan reubicar la Carpa Ocho en Chiawa Camp, y Lynsey tiene muchas ideas para la nueva carpa, incluida una piscina de inmersión en el patio trasero. Durante la construcción, Grant se encuentra con un problema que podría anular todo.